Alfredo dice...


Alfredo dice:


Fue muy satisfactorio para mí que se me hubiera escogido como actor para este proyecto. Estuve rodeado de un grupo de profesionales como Dairo el director, Jaime en Fotografía y Álvaro en la producción, una persona que considero como mi hijo. La gentileza que nos brindaron las personas de las locaciones con tanta bondad y tanto cariño.

Respecto al tema la experiencia fue muy impactante enfrentar una situación que es normal en la humanidad: hasta donde puede llegar el amor de una pareja. Este hombre que no se resigna a vivir con la ausencia de su compañera y lo que quiere es morir para encontrarse con ella. De todos los roles que he hecho, que no son pocos, sentí que tenia todo el respaldo como ser humano para realizar un trabajo de calidad, tan respetable y tan hermoso como es la búsqueda de lo desconocido. Trabajar con mi esposa fue aún más importante de lo que esperaba pues pudimos compaginar las situaciones actorales con más complicidad como la historia lo requería. El rodaje se desarrolló en un ambiente de mucha armonía, de mutuo interés de parte de todos y por eso el resultado fue tan exitoso.

Estoy esperando una nueva posibilidad tan bella como “a-diòs” para seguir dejando un mensaje de inquietud respecto a la incógnita que es el ser humano.


Alfredo González

Comentarios