Equipo

Alfredo dice:
Fue muy satisfactorio para mí que se me hubiera escogido como actor para este proyecto. Estuve rodeado de un grupo de profesionales como Dairo el director, Jaime en Fotografía y Álvaro en la producción, una persona que considero como mi hijo. La gentileza que nos brindaron las personas de las locaciones con tanta bondad y tanto cariño.

Respecto al tema la experiencia fue muy impactante enfrentar una situación que es normal en la humanidad: hasta donde puede llegar el amor de una pareja. Este hombre que no se resigna a vivir con la ausencia de su compañera y lo que quiere es morir para encontrarse con ella. De todos los roles que he hecho, que no son pocos, sentí que tenia todo el respaldo como ser humano para realizar un trabajo de calidad, tan respetable y tan hermoso como es la búsqueda de lo desconocido. Trabajar con mi esposa fue aún más importante de lo que esperaba pues pudimos compaginar las situaciones actorales con más complicidad como la historia lo requería. El rodaje se desarrolló en un ambiente de mucha armonía, de mutuo interés de parte de todos y por eso el resultado fue tan exitoso.

Estoy esperando una nueva posibilidad tan bella como “a-diòs” para seguir dejando un mensaje de inquietud respecto a la incógnita que es el ser humano.


Dairo dice:
Gracias como redundancia fina, por los afectos crecientes y por contar con un equipo de rodaje eficaz, obrero, valiente y con una frescura propia de la gente soñadora... A Fabio por su sazón, a Richard por el respaldo, a César por la hospitalidad, a Nidia por la cama a pesar de la pena, a Mara y su manada, a Aldana por prestarme su singular mundo por un rato, a Palmieri, José, Alejo, Vicky... y a todos GRACIAS!

Thank you as fine redundancy, for the growing affections and counting with  an  efficient, hard worker and brave filming team with the typical coolness of the dreamer people... thanks Fabio for his seasoning,  Richard for his support, César for the hospitality, Nidia for the bed despite the embarrassment, Mara and her herd, Aldana for lend me his singular world for awhile, Palmieri, José, Alejo, Vicky... and everybody THANK YOU!


TORO QUINTETO / MÚSICA
La música, el respiro, la danza del alma de los personajes, en esta ocasión fue sufrida, pensada, compuesta e interpretada por JUAN MANUEL TORO.

http://www.myspace.com/juanmanueltoroquinteto

making of a-diòs - B/N